¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?


GOFABLET quiere que tengas la mejor y más fácil experiencia utilizando este BENEFICIO único en su clase que corresponde a la protección de tu dispositivo, el cual puede extenderse hasta 12 meses, si el usuario así lo desea. Con nuestro servicio de cobertura extendida tienes la tranquilidad que necesitas para la utilización de tu dispositivo sabiendo que no corres ningún riesgo de perdida en tus reparaciones y que cuentas con el respaldo de servicio y garantía de GOFABLET, líder en reparación de celulares.

Gofablet Reparacion de dispositivos
Gofablet Reparacion de dispositivos
Gofablet Reparacion de dispositivos
Gofablet Reparacion de dispositivos

GOFABLET APLICACIÓN DE GARANTÍA


Gofablet se compromete a resguardar y entregar el dispositivo en un lapso no mayor a 5 días contados a partir de la fecha de recepción en nuestros talleres de servicio. Los días se cuentan de Lunes a Viernes, excluyendo días festivos.

Nota: Ningún empleado o agente de nuestra red tiene la autoridad de variar las políticas, términos y condiciones que rigen este certificado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Gofablet HARÁ válido el certificado de garantía bajo las siguientes condiciones:


1. Presentar el certificado de garantía sellado al momento de la entrega del dispositivo, ya sea en nuestro establecimiento o bien al momento de la recolección del mismo, éste se encuentra en la parte posterior de nuestras órdenes de trabajo, así mismo, deberá presentar la factura que ampere dicha reparación.

2. Cuando el certificado NO manifieste signos de haber sido alterado de los datos originales consignados en el.

3. Cuando el uso, cuidado y operación del dispositivo haya sido el correcto y NO presente golpes, rasgaduras, malos tratos, roturas, utilizado fuera de su capacidad, expuesto a humedad por algún liquido o substancia, asi como cualquier indicio de un defecto o falla causada que se atribuye al usuario y/o propietario.

4. Cuando el dispositivo NO haya sido desarmado, modificado o reparado por cualquier persona o entidad no autorizadas por GOFABLET.

5. Cuando la falla NO sea originada por el desgaste normal del dispositivo debido al uso.

6. El certificado no es transferible.

7. Los gastos de instalación, mantenimiento, recolección y envío de una reparación que no aplique a garantía, serán enteramente responsabilidad del usuario y/o propietario.

Nota: En caso de extravío del presente certificado de garantía, el consumidor deberá recurrir a nuestro establecimiento para que le sea expedida la reposición, previa presentación de la factura respectiva.

Gofablet NO HARÁ, válido el certificado de garantía bajo las siguientes condiciones:


1. Cuando no se presente el certificado de garantía, con su respectiva factura.

2. Cuando el certificado de garantía presente información incompleta o alterada.

3. Cuando el periodo del certificado de garantía ha expirado.


4. Cuando el dispositivo haya sido desarmado, modificado o reparado por cualquier persona o entidad no autorizadas por GOFABLET.

5. Cuando los dispositivos se presenten  húmedos, desarmados, cambios en su software, si el usuario y/o propietario y/o terceros ha modificado o manipulado el dispositivo,  descripcion incorrecta del estado del dispositivo por parte del usuario y/o propietario, manipulados por terceros, dispositivos que tengan reporte.

6. Dispositivos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados, causados por el usuario o por fuentes externas, roturas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad o cualquier da;o que no corresponda a la reparacion adquirida.

7. Dispositivos que estén marcados como defectos de fabrica según su serie en las listas oficiales del distribuidor o fabricante, (Esto se determina dependiendo la falla que el dispositivo presente).

8. Dispositivos que presentan daños causados por embarque o transporte. Unicamente aplica cuando el envio sea a travez de terceros y no directamente por GOFABLET.

9. Dispositivos que presentan daños causados por pérdida total o accidental de información, tales como fotografías, cuentas, usuarios, correos, mensajes, etc. o accidentes tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena o similares.

10. Dispositivos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.

11. Dispositivos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal que no pertenezca a GOFABLET.

12. No están cubiertos por la garantía las reparaciones por Levantamiento por humedad, cambios de vidrios, bajo brillo de pantalla, resoldaduras, cargas de software, liberaciones, reparaciones por tratamiento de mojados, colocación de vidrios templados, venta de repuestos, colocación de repuestos que no son de nuestro inventario, partes plásticas o cosméticas.

13. No aplica intercambio o reembolso del dispositivo total o parcial.

14. No aplica a perdidas de información por trabajos realizados durante las reparaciones por lo que el usuario y/o propietario deberá de tener una copia de seguridad,  si no cuenta con ella deberá solicitarla al momento de la reparación.

15. Si el usuario no cuenta o utiliza con accesorios originales para el buen uso de su dispositivo.

NOTA: GOFABLET, no asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor o cuando el repuesto a utilizar sea de origen extranjero, el cual se determina dependiendo del origen o la causa del desperfecto, los cambios no anticipados en el suministro pueden afectar el tiempo de entrega.

Para mayor información sobre el proceso
de tu garantía marca al pbx: 2304-1717 ext.105.